viernes, 9 de abril de 2010

4° Encuentro / 5x10 Concierto

Lo tenemos al fin!!!!!


Salio el 7 de Abril a la venta y ya lo tenemos para poder verlo (no me pregunten como jejeje)
asi que las espero para ver este esperado concierto de nuestros hermosos Arashianos!!!!!!
vamos a vivir la experiencia como si estuvieramos en la arena del Tokyo Dome!!!!
Para las que se pregunten porque lo hago un martes pues es que este sabado hay reunion del clan y el domingo tengo reunion de la convencion y el lunes no se puede por razones personales de algunas jejeje y no me aguanto hasta el otro sabado lo quiero ver ya!!! pero me aguanto las ganas porque lo quiero ver con ustedes!!!!!!
y claro que les tengo un concursito!!!!!
como vamos a hacer que estamos en la arena pues a llevar un cartelito hermoso que diga 5X10 o sea referente al concierto, el mas lindo se lleva un hermoso premio!!!!

Tambien les recuerdo que si quieren su afiche de Arashi me pueden enviar la imagen por un mensaje privado y se los llevo el martes!!!

nos vemos el martes!!!! :)
http://www.facebook.com/event.php?eid=107992749236634&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario